Gran Vía 48, Bilbao. Santa Marta es un concepto diferente de moda, con un estilo definido: elegante y casual. Centrados principalmente en camisería, sus prendas destacan por sus tejidos nobles y su característico bordado. No obstante, también ofrecen para un look mas sport todo tipo de polos con escudos y emblemas variados.
Las prendas clave de la nueva temporada rebosan de color. Además, su departamento de diseño ha desarrollado la colección de camisería para que ésta sea combinable con prácticamente el 100% de la interminable oferta de colores de sus jerseys. Una experiencia que fusiona los valores de tradición y calidad superior con una elegancia contemporánea. Disponen también de una amplia gama de accesorios, desde cinturones, bolsos, tirantes, pajaritas, corbatas, foulares, pañuelos de seda para americana…
Si tienes un evento casual, una gala sport, cenas o cualquier otro, no dudes en ponerte en manos de Santa Marta donde te aconsejará un experto equipo de profesionales.
Santa Marta nace con un modelo de negocio que recupera los procesos artesanales de fabricación textil en nuestro país. Su reto se ha basado en lograr fabricar localmente el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc) con altísimos niveles de calidad, y lograr ofrecer precios razonables. Para la firma, la “calidad” es un objetivo diario. Actualmente, la marca, dispone de una amplia gama de ropa y complementos para el hombre, la mujer y los más pequeños.
Cada temporada las colecciones de Santa Marta visualizan el trabajo en el taller. Algodones naturales con mezclas que permitan la durabilidad de la prenda, diseños coloristas en complementos y bordados exclusivos en prendas. A la hora de crear un nuevo diseño se tiene en cuenta el patrón que permita a todos acceder a una prenda Santa Marta, como es el caso de la colección de pantalones, con tejidos elásticos cómodos y algodones naturales de gran calidad, con tintes naturales exclusivos de gran calidad.
En apenas cinco años Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional e internacional de la moda. Como reconocimiento a su esfuerzo y proyección ha sido galardonada con el premio “Dedales de Oro” a la iniciativa textil del año 2014.
La filosofía de Santa Marta se basa en realizar colecciones exclusivas con producción de series cortas y gran variedad de combinaciones y acabados en las prendas, para lograr la individualidad de cada persona a la hora de escoger su vestuario. Cuidan al detalle la confección, lo que hace que las prendas sean exclusivas, originales y diferentes. Recuperan la variedad y la frescura con una amplia gama de colores, con el tinte artesanal, y con un respeto absoluto por el medio ambiente.
↧
Santa Marta Moda en Bilbao
↧