Clementine es una empresa vizcaína de cosmética sin tóxicos, ubicada en c/ Gregorio de la Revilla 11, Bilbao, creada en 2014 con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores productos cosméticos orgánicos, es decir: productos naturales con certificación (sin trampa ni cartón, y sin tóxicos). En Clementine desean además cambiar la forma que hasta ahora había de ver la cosmética sin tóxicos; hoy en día el público de este tipo de cosmética se ha extendido a cualquier persona que tenga un poquito de cariño por su cuerpo y que quiere seguir disfrutando de ese pequeño placer que la cosmética nos brinda: aromas sorprendentes, texturas increíbles e inesperadas, envueltos en atractivos y ecológicos envases.
La mayoría de nosotros no somos conscientes de la importancia que tiene la piel en nuestra vida. Por ello queremos recomendar en Clementine que no se trata de un mero envoltorio decorativo; es, ni más ni menos, que el órgano más extenso de nuestro cuerpo, que cumple funciones vitales: protege nuestros órganos internos de las agresiones externas, contiene las terminaciones nerviosas del tacto, el frío, la presión, el dolor… regula nuestra temperatura corporal, sintetiza la vitamina D (“vitamina del sol”), etc. La piel absorbe todo lo que le ponemos, ya sea bueno o malo, por lo que aplicar cremas, aceites o maquillajes puede ser peligroso si estos productos contienen tóxicos, ya que pasarán directamente a nuestro organismo. Por ello, en Clementine piensan que cuidar nuestra piel es cuidar nuestro cuerpo ahora y en el futuro.
Clementine ofrece productos para bebés y niños hasta cremas antiedad, pasando por cuidados diarios, maquillaje, productos para hombre, perfumes y productos para el baño. Cuentan con 27 marcas y 450 referencias distintas.
En Clementine Cosmética sin tóxicos creen firmemente que los componentes tóxicos no son necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo, es por ello por lo que apuestan por una gran selección de marcas internacionales de gran prestigio que se las ingenian para sacar productos de calidad sin recurrir a componentes de riesgo. Entra ellas destacan Patyka, John Masters Organics, Mádara, Kivvi, Lulu & Boo, Lily Lolo, Acorelle…
Los productos de Clementine Cosmética sin tóxicos están certificados por las más prestigiosas entidades: ECOCERT, BIO, SOIL ASSOCIATION, USDA, ICEA… asegurándose de la no presencia de tóxicos en nuestra tienda. Clementine confía en un modelo de negocio propio ajustado a las necesidades del cliente, seleccionando las marcas y tomando sus propias decisiones.
El objetivo de Clementine es que sus clientes vayan sustituyendo los productos de cosmética tradicional que actualmente están empleando por productos sin tóxicos. Además, los productos de Clementine no son testados en animales. Los sellos ecológicos con los que cuentan sus marcas así lo garantizan.
La calidad desde el punto de vista cosmético de los productos de Clementine es la más alta. Todos sus productos están formulados con una gran cantidad de extractos de pantas, aceites vegetales y esenciales, que la propia naturaleza nos ofrece, sin tener que recurrir a imaginativos nombres de principios activos creados por un departamento de marketing. Las plantas son riquísima fuente de vitaminas, minerales, o antioxidantes.
↧
Clementine: cosmética sin tóxicos
↧